fbpx

Cancun Shootout

Date: Friday, June 14th, 2019.
Golf Course:Puerto Cancún

Cancun Shootout 2019

¡Contáctanos por WhatsApp para reservar tu lugar!

¡ÚLTIMOS LUGARES!

Precio por Jugador: $11,999 MXN

¡Un Audi Q2 para el ganador!

Habrá una rifa de un Audi A3 entre los semifinalistas, $450,000 MXN en efectivo para los premios O'yes, un viaje a Las Vegas, ¡y mucho más!


Podrán participar todos los jugadores amateurs caballeros, mayores de 18 años. Todo jugador deberá́ acreditar su hándicap índice al momento de inscribirse al torneo mediante la presentación de su código GHIN. El Comité́ Organizador del torneo validará ante la FMG el hándicap índice de todos los jugadores ya inscritos (si es necesario el comité́ organizador podrá́ modificar el hándicap de jugadores no federados).



  • Completar 14 retos de forma individual.
  • Cada jugador deberá completar 14 retos para llegar a la semifinal. Podrán comprar tantos mulligans como necesiten para superar estos retos y asegurar su lugar.
  • Eliminación: los jugadores que no superen en orden los retos y ya no deseen comprar más mulligans, renuncian al Cancun Shootout y no podrán ganar ni el Audi Q2 ni el Audi A3. Sin embargo, podrán ganar premios de O’yes u otros premios durante el evento.
  • Reto Semifinal: todos los participantes que hayan superado los 14 retos pasan a la semifinal y entran en la rifa de semifinalistas por un Audi A3 (el ganador del Cancun Shootout no podrá ganar esta rifa). A partir de este momento ya no habrá mulligans. Los semifinalistas se dividirán en grupos y el Comité elegirá un putt de 5 a 8 metros (16 a 26 pies) en el green de práctica. Los grupos jugarán rondas de putt en las que cada jugador de cada grupo intentará embocar el putt. Si nadie lo hace, se repite la ronda. Si algún jugador emboca el putt, éste y todos los de su misma ronda que también lo emboquen pasarán a la final y los demás quedarán eliminados.
  • Reto Final: todos los participantes de una misma ronda que hayan embocado el putt en el reto semifinal, pasan a la final. El Comité elegirá un putt de 8 a 15 metros (26 a 49 pies) en el green de práctica y todos los jugadores tendrán el mismo número de intentos para embocar el putt. Los jugadores que lo emboquen, pasarán a la siguiente ronda y así hasta que quede un solo jugador que será el ganador del Cancun Shootout. Este ganador no podrá ganar la rifa de semifinalistas cuyo premio es el Audi A3.
  • Pre compra de Mulligans: para la comodidad y conveniencia de los jugadores, los mulligans se podrán pre comprar a un precio especial de 6 x $4,000 MXN (1 paquete por persona). Los mulligans pre comprados no se podrán usar en el reto #14 ni en los O’yeses.
  • Mulligans: los mulligans no son reembolsables por lo que sugerimos usarlos todos para no perderlos. Cada jugador podrá hacer un máximo de 3 rebuys por hoyo, en cualquier hoyo del #1 al #13 (incluyendo mulligans pre comprados). Una vez que el jugador alcance esa cantidad, pasará automáticamente al siguiente reto.


  • Jueves 13 de junio
    Durante el día: Ronda de práctica con tarifa especial para jugadores registrados y pagados (opcional).
    19:00 hrs: Evento de bienvenida en Puerto Cancún Golf Course. Registro de jugadores, entrega de kit de bienvenida.
    Habrá una actividad de Break the Glass a beneficio de AMANC Quintana Roo.

  • Viernes 14 de junio
    06:30 hrs: Desayuno, registro de jugadores, entrega de kit de bienvenida.
    08:00 hrs: Salida por escopetazo.
    En la tarde: Comida de premiación en cuanto tengamos al ganador del Cancun Shootout.



CANCUN SHOOTOUT
Hoyo Reto Mulligan
10 Reto 1: Acierta el fairway con driver desde doradas. $1,000
10 Reto 2: Haz un approach (déjala en el green desde dentro de la trampa / déjala en el green desde atrás de la trampa). $1,000
11 Reto 3: Salida desde rojas - acierta cualquier trampa del fairway. $1,000
11 Reto 4: Acierta el green con fierro 9 (80-100 yd aprox)*. $1,000
12 Reto 5: Haz par con tu hdcp $500
13 Reto 6: Acierta el green (100 yd aprox). $1,000
14 Reto 7: Acierta el fairway (máximo 200 yd). $1,000
15 Reto 8: Acierta el green con fierro 7 - tú eliges tu tee de salida. $1,000
16 Reto 9: Pega 2 bolas. Nosotros decidimos con cuál harás bogey con tu hdcp. $500
17 Reto 10: Acierta el fairway con driver desde negras*. $1,000
17 Reto 11: Haz un approach (déjala en el green desde 70-100 yd). $1,000
18 Reto 12: Acierta el fairway con driver con los ojos vendados*. $1,000
18 Reto 13: Haz un putt largo que rebase la línea y se quede en el green. $1,000
Green Práctica Reto 14: Emboca el putt (5 ft / 1.5 m aprox). $10,000
Green Práctica Semifinal: Emboca el putt (16-26 ft / 5-8 m). N/A
Green Práctica Final: Emboca el putt (26-49 ft / 8-15 m). N/A

*1 rebuy gratis con hdcp 20 ó más comprobable con GHIN actualizado.



  • Ganador del Cancun Shootout: Audi Q2 (garantizado).

  • Ganador del sorteo entre semifinalistas: Audi A3 (garantizado).

  • Mulligan King (el jugador que invierta la mayor cantidad de dinero en mulligans): un viaje a Las Vegas para dos personas por 4 días/3 noches, con un valor máximo de $25,000 MXN.

  • Hole in One: Audi A3.

  • O'yeses: un total de $450,000 MXN en premios en 4 O’yeses a una distancia entre 100 – 130 yd. El rebuy costará $500 MXN, no se podrá usar un mulligan, y habrá solo 1 por hoyo por jugador.

    1er. Lugar: $50,000 MXN.

    2do. Lugar: $25,000 MXN.

    3er. Lugar: $15,000 MXN.

    4to. Lugar: *$12,500 MXN que se rifará entre todos los demás que lleguen al green (habrá 1 rifa por hoyo).

    5to. Lugar: *$10,000 MXN que se rifará entre todos los demás que lleguen al green (habrá 1 rifa por hoyo).

    *Se darán más indicaciones el día del torneo.



 

El costo por invitado para todos los eventos del torneo será de $11,999.00 pesos (once mil novecientos noventa y nueve pesos) con previa reservación. Habrá un descuento de $2,000.00 pesos (dos mil pesos) para aquellos jugadores que participaron en el Porsche Macan Shootout del 2018. Habrá una promoción para el día del padre que incluye 50% de descuento en la compra de la segunda inscripción siempre que la primera se pague al 100%. Para aquellos jugadores que participaron en el Porsche Macan Shootout y que quieran aprovechar la promoción del día del padre, se les respetará el descuento de dos mil pesos y se les descontará 50% del precio de venta al público de la segunda inscripción.

Solo se tomará en firme las inscripciones pagadas y aceptadas por el comité́ organizador del torneo con fecha anterior al mismo.

No se reservan lugares y el comité́ organizador se reserva el derecho de admisión. Se cerrarán inscripciones el día 10 de junio de 2019 a las 12:00 hrs. o cuando se cubra el cupo máximo de jugadores. Toda inscripción pagada no será́ transferible ni reembolsable a partir de dicho horario.

El pago de inscripción al torneo podrá́ realizarse en efectivo, por Paypal o con tarjeta (débito o crédito, Visa o MasterCard) en las instalaciones de Cancun Golf Events o por teléfono o vía transferencia electrónica. Confirmación de pago con Erika González o Claudia Bevacqua en golf@cancungolfevents.com o por Whatsapp al (998) 734-8056.

Datos Bancarios:

HSBC
Entertainment Plus SA de CV
RFC: EPL000317658
CTA: 4022140305
CLABE: 021691040221403054
Favor de enviar copia del comprobante de pago al correo golf@cancungolfevents.com



  • Es responsabilidad de cada jugador registrar su número GHIN y su hándicap actualizado; en caso de no estarlo el comité́ organizador podrá́ ajustar su hándicap.
  • En caso de que un jugador se lleve un Hole in One tendrá́ que pagar el deducible del premio y este no tendrá́ derecho a recibir el O’yes que le corresponda de ese hoyo.
  • El ganador del Cancun Shootout no podrá participar ni ganar el premio de la rifa de semifinalistas.
  • El vuelo a Las Vegas sale de México, Estados Unidos o Canadá con un valor máximo de $25,000 MXN.
  • En caso de un segundo Hole in One en el mismo hoyo será́ considerado como O’yes para efecto de los premios.
  • En la comida de premiación habrá rifas solo para jugadores registrados y que estén presentes en ese momento (boleto no transferible).
  • Los jugadores sólo se podrán llevar un premio de O’yes. Si algún jugador ganara 2 o más premios O’yes, se le otorgará el premio con mayor valor comercial. El jugador no tendrá derecho a elegir.
  • En caso de empate para los O’yes, el tiro que se haya realizado primero es el ganador.
  • Los jugadores serán responsables de pagar todos los impuestos, deducibles y gastos asociados a cualquier premio que ganen durante el Cancun Shootout.
  • Habrá servicio de comidas y bebidas en el campo.


  • El ganador del Shootout no podrá ganar ningún torneo Shootout hasta pasados 3 (tres) años consecutivos. Este ganador podrá participar y ganar premios de O’yes y rifas.
  • Durante el evento NO se permitirá jugar rondas completas ni hacer putts en los greens. Una vez finalizado el reto, el jugador deberá recoger su pelota y avanzar al siguiente reto.
  • En la rifa del cuarto y quinto lugar de los O’yes, no podrán participar los ganadores de los tres primeros lugares.
  • Cada jugador podrá hacer un máximo de 3 rebuys por hoyo, en cualquier hoyo del #1 al #13 (incluyendo mulligans pre comprados). Una vez que el jugador alcance esa cantidad, pasará automáticamente al siguiente reto.
  • Los mulligans no usados no son reembolsables.
  • El comité́ organizador podrá́ realizar en cualquier momento las modificaciones que considere en beneficio del Torneo y los eventos del mismo. En caso de controversia su fallo será́ inapelable.
  • Todo participante deberá́ registrarse e informarse de su hoyo de salida en la mesa de recepción que estará́ en el área del restaurante de Casa Club.
  • Si por condiciones climatológicas extremas o por causa de fuerza mayor el torneo es suspendido y no puede terminarse la ronda de juego, los tiros registrados a O ‘yes y/o Hole in One no cuentan.
  • Todo participante, por el hecho de inscribirse a este torneo está de acuerdo, acepta las reglas y condiciones establecidas en esta convocatoria.
  • Se aceptan todos los medidores de yardas.
  • Todos los jugadores podrán hacer uso de carros de golf.
  • Una vez entregado el último premio de la última rifa, se dará por finalizado el torneo.
  • Cualquier controversia durante el torneo la resolverá el Comité Organizador cuya decisión será inapelable.


 

¿Necesitas hospedaje?

¡Conáctanos! Nosotros podemos ayudarte. Tenemos excelentes opciones para tí.

¡Contáctanos por WhatsApp para reservar tu lugar!

80%
Lugares reservados

¡ÚLTIMOS LUGARES!

UPCOMING EVENTS

Event: Riviera Maya Open

Incluye: 5 rondas en Mayakoba con carrito compartido. 4 noches de hospedaje en Andaz con paquete Open Kitchen. 3 fiestas increíbles (1 acompañante...

FOLLOW US

2,756FansLike
231FollowersFollow
20SubscribersSubscribe