“El Camarón” Rodríguez: Embajador de Cancun Golf Events

José de Jesús Rodríguez Martínez, mejor conocido como “El Camarón”, ha tenido una exitosa carrera participando en los más importantes torneos del tour Web.com y la PGA, poniendo en alto a México en cada tiro. Hoy en día, Rodríguez sigue su crecimiento profesional y nos enorgullece darle la bienvenida como embajador de Cancún Golf Events.

De raíces humildes a ícono mexicano.

José de Jesús “El Camarón” Rodríguez, pasó por grandes dificultades durante su infancia antes de volverse profesional en 2007. Nacido en Irapuato, México, “El Camarón” trabajó desde muy chico recogiendo maíz cerca del campo de golf de su ciudad. Al cumplir 12 años, abandonó sus estudios y comenzó a ser Caddie de tiempo completo en el Club de Golf Santa Margarita, donde conoció el deporte y surgió su pasión por él.

Al cumplir 15 años, José cruzó ilegalmente a Estados Unidos donde trabajó durante años en el Club de Fayetteville, Arkansas como parte del equipo de mantenimiento. En 2006 regresó a Irapuato con su familia y retomó su trabajo como Caddie en el Club de Golf Santa Margarita. Ahí conoció a Alfonso Vallejo Esquivel, quien reconoció su talento y se ofreció a pagar una membresía al Club para Rodríguez, dando inicio a su carrera como profesional. Desde ese momento, “El Camarón” ha representado a México en diferentes torneos a nivel internacional, consiguiendo victorias importantes en Estados Unidos, Canadá, Colombia y Paraguay.

José de Jesús inició 2019 con fuerza, participando en el Desert Classic y el Farmer’s Insurance Open, lo que marca el camino para un año lleno de éxitos en su prometedora carrera.

Victorias y Logros Profesionales:
2018 United Leasing and Finance Championship.
2011 Representó a México en el Campeonato Mundial de Golf.
2011 PGA México Championship.
Posición 7 en el México Open en Morelia.
Posición 38 en el Mayakoba Golf Classic (su primer torneo en el Tour PGA).


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here