Óscar Fraustro: Embajador de Cancun Golf Events

Óscar Fraustro inició su carrera profesional a muy temprana edad, trabajando duro hasta llegar a ser Novato del Año y pionero en la PGA Latinoamérica. Ha representado a México a nivel internacional y ha destacado tanto Web.com Tour como en el PGA Tour. Hoy en día, Fraustro se unió a Cancun Golf Events como embajador de la marca y continúa cosechando grandes logros en su carrera.

Una historia destinada al éxito.

Óscar Fraustro nació el 14 de Junio de 1982 en la Ciudad de México. Al cumplir cuatro años, su familia se mudó a Chihuahua donde probó el golf por “curiosidad”, sin saber que se convertiría en su gran pasión. Tal fue su interés en el deporte, que consiguió una beca de golf en la Universidad del Sur de Florida, donde se graduó en Manejo de Sistemas de Información.

De 2003 a 2005, Fraustro fue el golfista amateur mejor rankeado en México. Durante este tiempo, tuvo la oportunidad de representar a México en varios torneos internacionales, incluyendo la Copa de Golf del Mundo en Puerto Rico. En 2006 fue nombrado Novato del Año en el Tour México y posteriormente pasaría a jugar en el Gateway Tour y el Asian Tour, entre otros eventos alrededor del mundo. En 2012, Óscar ganó la Orden del Mérito en el Tour México debido a su participación en 7 eventos, de los cuales ganó 3 y quedó en la segunda posición en 2 de ellos.

Durante el lanzamiento del PGA Tour Latinoamérica, Óscar ganó el Dominican Republic Open, lo que le aseguró un lugar en el Web.com Tour, del que eventualmente saldría para convertirse en el sexto jugador mexicano en jugar en el PGA Tour.

Fraustro comenzó el 2019 con una destacable participación en el Bahamas Great Exuma Classic, un sólido inicio para el que se vislumbra será un año lleno de logros.

Victorias & Logros Profesionales:
2012 Dominican Republic Open.
2017 San Luis Championship.
2013 Representó a México en el Campeonato Mundial de Golf.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here